CARDIOLOGÍA ROMA BALBUENA DR. HÉCTOR GONZALÉZ GODÍNEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cardiología Roma Balbuena Dr. Héctor González Godínez nos encontramos ubicados en Cuauhtémoc, Ciudad de México

 
 

 
 
El Dr. Héctor González Godínez está al frente del consultorio, es un especialista altamente capacitado, mantiene una actualización constante para brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes.
 
 

 
 
 
CARDIOLOGÍA ROMA BALBUENA DR. HÉCTOR GONZALÉZ GODÍNEZ  -cuidamos su corazón
 
 
 
 

Acerca de nosotros

 
En Cardiología Roma Balbuena Dr. Héctor González Godínez nos preocupamos por mantener en buenas condiciones la salud de nuestros pacientes, cuidando su corazón con estudios de la más alta calidad.

Tenemos tecnología de vanguardia, instalaciones en óptimas condiciones y una metodología de trabajo única al momento de realizar los diagnósticos necesarios, cubrimos el requerimiento que presente y atendemos el problema a la brevedad, proporcionando a nuestros clientes tranquilidad, confianza y las mejores alternativas de acuerdo con los padecimientos que presenten.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros pacientes y que puedan tener una vida normal y plena. Una gran trayectoria de más de 20 años nos respalda y nos permite seguir aprendiendo día con día, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes.

El Dr. Héctor González Godínez, quien está al frente de la red de consultorios, destaca en su trayectoria, con:

  • 20 años en cardiología
  • 15 años como ecocardiografísta
  • 10 años en el Club América como su cardiólogo
  • 15 años como profesor activo de posgrado en cardiología

De mano del Dr. González Godínez, trabajamos con honestidad, ética y alto grado de compromiso, para brindarte un servicio de calidad y asesoría integra que te pueda ayudar a encontrar una solución al problema que presentes.

Te aseguramos que quedarás convencido del resultado final, compruébalo tú mismo. Tenemos amplia cartera de pacientes satisfechos que nos recomiendan, deja tu salud en manos de especialistas de prestigio.

Permite que nos encarguemos de realizar el diagnóstico e investigación necesarios, de acuerdo con el padecimiento que presentes.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes.

Brindamos atención especializada, calidad de servicio y el mejor trato. Todo esto sólo lo encontrarás en Cardiología Roma Balbuena Dr. Héctor González Godínez.

Comunícate a los teléfonos proporcionados o visítanos para una orientación personalizada, nos será grato poder ayudarte, agenda una cita.

Recuerda que tenemos los mejores precios en la zona, pregunta por el servicio de tu interés y recibirás atención personalizada.

Nuestros clientes nos recomiendan. Deja el cuidado de tu corazón en manos de profesionales.

Somos tu mejor opción. ¡Llámanos ahora!
 
 
 
 
 
 
 

Currículum del Dr. Héctor González Godínez

 
Médico cardiólogo certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología.

  • Sólida formación académica, además de una amplia experiencia en enfermedades cardíacas.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología.
  • Miembro activo de ANCAM (Asociación Nacional de Cardiólogos de México), Sociedad Mexicana de Cardiología y Sociedad de Cardiología de la Raza.
 
 
 

Dr. Héctor González Godínez brinda atención con calidez humana bajo principios médicos y conocimientos vanguardistas

 
El Dr. Héctor González Godínez cuenta con una red de consultorios de alta tecnología para diagnosticar y tratar de manera inequívoca diversos padecimientos, por ello, es uno de los médicos cardiólogos certificados más reconocidos.

En Cardiología Roma Balbuena Dr. Héctor González Godínez tenemos los equipos adecuados para hacer pruebas de esfuerzo y detectar oportunamente diversas enfermedades.
 
 
 
 
 
 
 
Dra. Lorena Bolaños Baltazar
 
 
Trayectoria